Escuchá ahora

El Puente

Sábados de 0 a 6 y Domingos de 3 a 7hs. Con César Ferri.


Zanola admite que conoce a Lorenzo, pero asegura que hay “una campaña” en su contra

"Esta canallada, esta denuncia me hace pensar que estos muchachos que hacen la denuncia son meros títeres. Hay que ver quiénes son los titiriteros”, acusó en La Mañana el líder de los trabajadores bancarios.

Zanola admite que conoce a Lorenzo, pero asegura que hay “una campaña” en su contra
Por Continental, Juan José Zanola admitió que conoce a Néstor Lorenzo, detenido en la causa de adulteración de medicamentos.
Sin embargo, el secretario general de la Asociación Bancaria minimizó la relación y dijo que “todo es una campaña” en su contra “por la proximidad de las elecciones en el gremio. Se ha ensuciado mucho la cancha; no creí que se iba a llegar a este nivel. Es el único recurso que tiene esta gente. Dentro de poco van a decir que soy amigo de Cappaccioli (ex superintendente de Salud de la Nación y quien manejó el financiamiento de la campaña presidencial de Cristina Fernández, también sospechado por el alto porcentaje de aportes provenientes, directa o indirectamente, de Néstor Lorenzo, Sebastián Forza y otros dueños de laboratorios)”.
“La relación (con el dueño de la polémica droguería San Javier, implicada en una causa por medicamentos truchos) es meramente comercial: fue proveedor nuestro”, aseguró en La Mañana.
El veterano sindicalista argumentó que la investigación llevada a cabo por el juez federal Norberto Oyarbide “no nos puede salpicar, porque toda la medicación oncológica era entregada en el domicilio de los enfermos y controlada por la ANMAT. La única denuncia que tenemos es de un médico nuestro por un producto de laboratorio Roche”, apuntó.
Sobre la denuncia hecha en Continental por la Comisión Interna del Banco Nación vinculando a la esposa del gremialista (encargada del Policlínico Bancario) con la camioneta de una de las víctimas del triple crimen de General Rodríguez, expresó: “espero la denuncia y que tenga nombre y apellido. Estamos a disposición de la Justicia para todo lo que necesite el juez Oyarbide. Esta canallada, esta denuncia me hace pensar que estos muchachos que hacen la denuncia son meros títeres. Hay que ver quiénes son los titiriteros”, acusó.