Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17. Con Fernando Bravo.


Ya están disponibles los primeros dos capítulos de Luis Miguel, La serie

La biopic de Netflix, protagonizada por Diego Boneta, se verá en episodios semanales todos los domingos a las 21 horas. Serán 8 episodios.

Ya están disponibles los primeros dos capítulos de Luis Miguel, La serie

Luis Miguel . Foto:

El rodaje de esta segunda entrega habrá comenzado en febrero del año pasado, pero un mes después se tuvo que suspender por la Pandemia. Recién a fines de septiembre se confirmó el regreso a los trabajos con del viaje de César Bordón (que protagoniza aHugo López representante de Luis Miguel) a México.

De esta manera, tres años después del estreno de la primera temporada ya comenzaron a emitirse los nuevos capítulos. La primera temporada terminó con la muerte de Luisito Rey en 1992, cuando habían pasado 6 años de la desaparición de su madre Marcela Basteri y en esta entrega se sumarán nuevos personajes.

Te contamos quienes son:

- Macarena Achaga (Michelle Salas hija mayor de Luismi) es una actriz marplatense que desarrolló su carrera en Mexico

- Fernando Guallar El actor español de 32 años (Velvet Collection) será Mauricio Ambrosi, amigo y representante de Luis Miguel.

- Pablo Cruz Guerrero Será Patricio Robles. Este personaje aparece en la vida de Luis Miguel en la primera línea temporal de la serie, contratado por Hugo Lopez como el nuevo publicista del cantante. Es un personaje que nunca existió en la vida real y que según explicó el actor está inspirado en diversos managers tras la muerte de López en 1993. Sin embargo los fanáticos lo emparentan con Mauricio Abaroa, conocido por trabajar con Luis Miguel durante sus etapas con más logros y responsable de la colaboración con Frank Sinatra.

También fue el productor ejecutivo de “Aries”, uno de los discos más exitosos de Luis Miguel, con éxitos como “Hasta que me olvides”, “Suave” y “Tú y yo”.

- Juan Ignacio Cane. El Rosarino que vimos en “Apache, la vida de Carlos Tevez” representa a José Pérez que antes de ser asistente de El Sol, trabajó en los ‘90 como chofer de Hugo López, el manager argentino de Luis Miguel.

- Teresa Ruiz. La actriz mexicana protagoniza a otro de los personajes creados especialmente para la ficción.

- Valery Sais. La pequeña actriz mexicana de 11 años será Michelle de niñ. - Axel Llunas Será Sergio Basteri hermano menor de Luis Miguel. Axel es Nieto de Django y su hermano Izan fue Luis Miguel de niño en la primera entrega.

- Jade Ewen. Será Mariah Carey. La actriz y cantante británica de origen jamaiquino llevará a la pantalla a uno de los amores más explosivos de Luis Miguel También aparece la actriz argentina, Luz Cipriota, en el papel de Lucía Miranda que fue una exitosa modelo de alta costura que brilló sobre las pasarelas de México que conoció a Hugo López cuando viajó para ver el Mundial de 1986.

Por último se confirmó que Aracely Arámbula, la actriz mexicana y mamá de los hijos de Luis Miguel no aparecerá en la serie. Arámbula emitió un comunicado en el que hace expreso su pedido de no aparecer en la ficción y su abogado aclaró que los hijos de Luis Miguel tampoco podrán aparecer en la segunda temporada.

Todo esto se da en medio de una batalla legal en la que Aracely Arámbula acusa al cantante de incumplir con la cuota alimentaria de sus hijos Miguel y Daniel, fruto de la unión entre ambos. Netflix sigue apostando fuerte a uno de sus principales éxitos, que en 2018 fue furor y que ya se encuentra en el primer lugar de las 10 series más vistas en Argentina. Los récords están para romperse y todos apuestan por Luis Miguel.

Hernán Pablo Méndez

Instagram @elcoloradomendez