Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17. Con Fernando Bravo.


Vladímir Putin se comunicó con Alberto Fernández para conocer su estado de salud

Tras conocerse que el mandatario nacional dio positivo de Covid-19, el Presidente de Rusia lo llamó telefónicamente para ponerse a disposición y garantizar la provisión de vacunas.

Vladímir Putin se comunicó con Alberto Fernández para conocer su estado de salud

Imagen Ilustrativa. Foto: Continental

“Quiero decirle que agradezco la vacuna porque si no me la hubiera aplicado la estaría pasando muy mal”, le expresó el Presidente Alberto Fernández a Vladimir Putin.

En la conversación que duró aproximadamente treinta minutos que llegó desde el Kremlin hacia la Casa de Olivos, el líder de Rusia le ofreció medicamentos y asistencia médica al Presidente argentino.

Alberto Fernández y su par ruso, dialogaron sobre la provisión de la vacuna Sputnik V y también acordaron mantener próximamente comunicaciones para analizar la situación política del mundo y el avance de las negociaciones entre Argentina y el Fondo Monetario Internacional.

Luego de  la comunicación con Putin, el presidente retomó la agenda del país vinculada a la estrategia que definirá para enfrentar la segunda ola del Covid-19 y aguarda la reunión que hoy mantendrá Santiago Cafiero y Vizzotti con representantes de la Provincia de Buenos Aires y el Gobierno porteño para esbozar su propia decisión política.