La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, dijo que "el corte no es la manera de resolver los conflictos y menos cuando está abierta la puerta del diálogo", en referencia a la protesta que realizan por tercer día consecutivo en el acceso al aeropuerto de Ezeiza los trabajadores de la empresa avícola Rasic Hermanos, que vende los pollos Cresta Roja.

Vidal prometió además que los empleados "no van a perder su fuente de trabajo porque desde el Estado el Gobierno Nacional y el Provincial estamos trabajando en el cuidado de estos puestos, venimos aportando una parte importante del salario a través de ministerios de la Nación y esta semana también se hizo un depósito para que los trabajadores tengan continuidad".

"Seremos rigurosos con los dueños actuales de la empresa Cresta Roja, la justicia ha mandado una intimación para que paguen salarios y aguinaldos o pongan en venta la empresa. Es un sector al que no le va mal y que recibió mucho apoyo así que o hacen frente a sus obligaciones o buscan otras empresas que estén capacitadas para hacerlo", finalizó Vidal.