Como había adelantado Continentalweb, hay mas de fondo en Juntos por el Cambio, dado que el macrismo empuja a la ex gobernadora María Eugenia Vidal, a competir otra vez en Provincia de Buenos Aires, en las próximas elecciones.

Sin embargo, Vidal es la menos convencida de la conveniencia de esa jugada electoral y ayer en una entrevista relizada en LN+ dejó claro que nadie va a forzarla. "Todos pueden opinar. Al final la decisión la voy a tomar yo''.

También dio la respuest de ocasión, para salvaguardar la idea de que la gente le interesa mas que las candidaturas: ''En este contexto no me parece lo más relevante, la elección todavía está lejos. Siento que tenemos que estar mirando estas urgencias y no las candidaturas''.

Pero cuando se le preguntó por volver a la Provincia dijo que: "Es una etapa que se cumplió", y fue indirecta pero precisa respecto de sus ambiciones presidenciales: su objetivo ahora es "transformar el país".

Consultada por la lucha entre halcones y palomas dentro de espacio, dijo: ''Después de haber enfrentado al narcotráfico, la policía corrupta, a tipos como el Rey de la Salada, 'Bebote' Álvarez o el 'Pata' Medina, estoy lejos de sentirme una paloma'', dijo para mostrarse fuerte.

La pelea promete no terminar acá. Casi nadie quiere a Vidal pisando territorio porteño y el modo de evitarlo es mandarla a la provincia con la excusa de que nadie tendría mas votos que ella.