“Siempre tenés algo para aprender, algo para mejorar” cuando charlas con los vecinos. De esta manera, la vice jefa de gobierno de la Ciudad y candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires, aclaró que “de quien más aprendés es de quien piensa distinto a vos. La firmeza, la convicción, no tiene que ver con el autoritarismo ni con la imposición. Esa es una manera de hacer política en la que no creo”.

Vidal sigue recorriendo cada uno de los municipios bonaerenses en plena campaña electoral.

En referencia a la respuesta de la presidenta al discurso de Macri quien defendió la AUH y la estatización de Aerolíneas o YPF, Vidal aseguró que “el Estado está para ayudarte cuando lo necesitás, eso no es un regalo del Estado, es un derecho del ciudadano”.

“También fuimos aprendiendo y evolucionando; lo terrible es creer que siempre tenés razón y nunca estar dispuesto a reconocer nada, ponerte en una posición rígida y nada más. Valoro mucho los dichos de Macri”, enfatizó por Continental.

En ese sentido, señaló: “Las cosas no están todas bien así como están; queremos mejorar la energía, duplicar y mejorar los vuelos de Aerolíneas”, aseguró Vidal.