La Vicejefa de la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, mostró su conformidad con la elección que tuvo el PRO en los diferentes distritos en donde estuvo presente.

En referencia a los comentarios que le adjudican una victoria a UNEN, la funcionaria porteña declaró, en La Mañana quitándole importancia que “He visto comentarios de otras fuerzas políticas que como UNEN en su conjunto sacó más votos que el PRO, ganaron la elección”.

Además, aclaró que “Creemos que algunos de nuestros votantes decidieron elegir en la interna de UNEN, pero suponemos que los vamos a recuperar en octubre”.

En cuanto a su partido se refiere, Vidal recalcó en Radio Continental que “Hemos tenido mucha satisfacción con la elección del domingo. Del Sel hizo una muy buena elección en Santa Fe que sigue sosteniendo el segundo lugar, en Entre Ríos con Alfredo De Angeli”.

Con vistas en la elección presidencial de 2015, la vicejefa de gobierno no quiso adelantarse y dijo que “un mes, una semana en política es mucho. Faltan dos años para el 2015 y faltan las elecciones de octubre”.

Por último, recalcó que para seguir vigentes en la política “uno tiene que trabajar para revalidar los votos todos los días”.