Escuchá ahora

Trasnoche Continental Fin de Semana

Sábados de 0 a 6 y Domingos de 3 a 7hs. Con César Ferri.


Síguenos en:

Vidal: "El país funcionará mejor cuando lo gobierne Mauricio"

La vicejefa de Gobierno porteño enfatizó que después de 2015 estará donde el líder del PRO la necesite y puntualizó que está "habilitada" para ser candidata en la provincia.

Vidal:
La vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, señaló que "la Argentina va a funcionar mejor" cuando el jefe comunal, Mauricio Macri, "sea presidente" y reiteró que después de 2015 va a estar donde el líder del PRO se lo pida.

A menos de un mes para las elecciones legislativas, previstas para el 27 de octubre, Vidal sostuvo que para hablar de las presidenciales de 2015 "falta mucho" pero remarcó que "cuando termine sus actividades de vicejefa" que hoy son "su prioridad", va a estar "donde haga falta".

Aunque enfatizó que Macri "no" le "pidió nada todavía", confirmó que si el jefe comunal quiere que sea candidata en la provincia de Buenos Aires, está "habilitada. Para definir candidaturas falta mucho. Yo formo parte de un equipo. Creo que la Argentina va a funcionar mejor cuando Mauricio sea presidente, pero a partir de 2015, cuando terminen mis actividades de vicejefa, que es mi prioridad, voy a estar donde haga falta", sentenció.

En este sentido, remarcó que ese lugar "no necesariamente tiene que ser la provincia de Buenos Aires" y sostuvo que "en ese momento se evaluará cuál puede ser el mejor lugar". Y agregó: "Todavía no hay nada definido en ese sentido, Mauricio no me lo ha pedido, ni el partido lo ha discutido. Todavía falta".