Escuchá ahora

Trasnoche Continental

Lunes de 2 a 5. Martes a viernes de 0 a 5. Con Germán Caballero.


Venegas: 'La oposición es la Confederación General del Trabajo'

El titular de UATRE advirtió que "al Gobierno no le va a ser fácil llevar a cabo los ajustes que tiene planificados si continúa Moyano al frente de la CGT. Este Gobierno se victimiza", agregó el Momo.

Venegas: 'La oposición es la Confederación General del Trabajo'
El titular del gremio de trabajadores rurales UATRE, Gerónimo "Momo" Venegas, advirtió  que al Gobierno "no le va a ser fácil" llevar a cabo los "ajustes" que tiene planificados si continúa Hugo Moyano al frente de la CGT, a la vez que ratificó que su sector actualmente se encuentra en la "misma vereda" que el camionero.

Además, aseguró que "el Gobierno tiene planificado llevar adelante ajustes importantes", pero alertó que "sabe que con Moyano en la CGT no le va a ser fácil".

'La oposición es la Confederación General del Trabajo”.

Por Radio Continental  Venegas sostuvo que los reclamos de los gremios "son porque el Gobierno no escucha, no atiende a los trabajadores y se victimiza".

Venegas advirtió que "hay necesidades insatisfechas de los trabajadores, como el hecho de la quita de las asignaciones familiares, a lo que se suma, dijo, que "se ven perjudicados por el descuentos del impuesto a las ganancias". Finalmente, consideró que "el Gobierno se encargó de destruir a las instituciones, a los partidos políticos".