Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17. Con Fernando Bravo.


Velez le ganó a Independiente 1 a 0 en su única llegada

Sin merecerlo, Velez le ganó a Independiente en Liniers. El Rojo tuvo al menos 5 chances claras de gol que no pudo aprovechar. Vélez, sin patear al arco, desniveló al final.

Velez le ganó a Independiente 1 a 0 en su única llegada

Velez Independiente. Foto:

Con un gol en los últimos minutos, Velez consiguió imponerse a Independiente en Liniers, en lo que en la previa era un choque de punteros, con un gol del central peruno Abram.

Ambos equipos entraron con un planteo similar, con cinco jugadores en defensa, pero Independiente decidió regalarle la pelota a Velez, en una estrategia que pareció darle resultados. Los de Liniers no supieron que hacer con el balón y jamás inquietaron al arquero uruguayo de Independiente, Sebastín Sosa.

Por su parte, los de Avellaneda, tuvieron tres ocasiones claras de gol que no supieron aprovechar, dos de ellas en los pies del tucumano Sebastían Palacios.

En el segundo tiempo el dominio de Velez se acentuó e Independiente dejó de llegar, pero el equipo de Liniers no era profundo y jamás inquietó a Soso. Hasta que a falta de 10 minutos para terminar, Alan Velasco, recién ingresado, perdió un pelota sencilla en la mitad de la cancha, y la defensa de Independiente resolvió la contra cometiendo un foul cerca del área.

Centro cruzado, rebote en un hombre, cabezazo de otro, y el tercero, el peruano Abram, con la defensa del Rojo confundida y el arquero saliendo a cualquier lado, la mando adentro.

Los últimos 10 minutos Independiente fue un vendabal. Entro el colombiano Andrés Roa y fue imparable por izquierda. Los de Avellaneda se perdieron otros tres goles, incluyendo un tiro en el travesaño de Domingo Blanco.

Nada más que hacer, Velez se llevó los tres puntos y lidera con comodidad su grupo en el campeonato local.