Estefanía Desireé Purita Díez tiene 18 años, parece ser hincha de Racing, y según su perfil de Instagran, ahora clausurado, es Licenciada en Relaciones Internacionales. A la edad en que la mayoría de los chicos acaban de terminar el secundario, Purita se presentaba como una suerte de niña precoz que termino su carrera universitaria en cuestión de meses.

El escándalo lo destapó el medio El Disenso, cuando detectó en las redes sociales que la colaboradora estrecha del minisitro de Hábitat, Jorge Ferraresi, exhibía, entre otras cosas, su certificado de vacunación, mientras las dosis no alcanzan para el personal de salud, ni para los ancianos, y el gobierno muestra desesperación por el desabastecimiento de vacunas.

Purita se muestra saludable y agradecida con Ferraresi, a la que le expresa su "admiración y cariño" y le agradece todolo que le enseñó. La joven precoz, luego de la explosión del escándalo cerró todas sus redes sociales, donde lucía fotos en Casa de Gobierno, otras abrazada a Ferraresi y otras con la camiseta de Racing Club de Avellaneda.

El vacunatorio VIP, da para todo.