El gobierno entrerriano contrató empresas de forma directa, por cifras millonarias, a las que les encargó la tarea de difusión en medios nacionales. En ese marco se vio beneficiada la consultora Nelly Entertainment, que tiene como una de los socios a Facundo De Vido, hijo del ministro de Planificación, Julio De Vido. Según el decreto firmado en el Boletín Oficial entrerriano, la firma se alzó con un contrato de 31 millones de pesos. Sin embargo, quedó demostrado que jamás Facundo De Vido fue accionista de Nelly Entertaiment.

Además, trascendió que Carlos Javier Romero, ex panelista del programa "Duro de domar", donde participaba con el mote de "Profe" en el segmento de análisis de medios, también fue beneficiado con un contrato millonario firmado con el gobierno del kirchnerista Sergio Urribarri.

Por su parte, la empresa Nelly Entertainment informó a través de un comunicado que "en función de las publicaciones del día de la fecha, miércoles 9 de septiembre, donde se atribuye al Sr. Facundo De Vido el carácter de accionista de nuestra empresa, Nelly Entertainment S.A., aclaramos que el nombrado no es ni fue accionista ni director de la misma".

"El Sr. Facundo De Vido es artista de Nelly Entertainment, con quien grabo dos discos y realizó mas de 50 shows en vivo", aclaró la compañía.

Para conocer mas detalles, dialogamos con el periodista entreriano, Ricardo Leguizamon del portal entreriosahora.com.ar