Yo creo que esto lo que demuestra es que la Presidenta está a cargo pleno de la situación y muy segura del rumbo que quiere para el país", dijo Urribarri.

El mandatario entrerriano destacó en especial las designaciones de Jorge Capitanich como jefe de Gabinete y de Axel Kicillof como ministro de Economía, y las consideró una "ratificación y profundización" de políticas públicas que representan "un cambio de época en la Argentina y han permitido la inclusión, la igualdad, creciente distribución de la riqueza y acceso a bienes culturales".

En cuanto a la renuncia de Moreno, Urribarri afirmó que "Guillermo fue el funcionario más visible en esta política, que yo suscribo totalmente, de poner en caja a los poderes fácticos en la Argentina, representando al Estado, nada menos".

"Puso a todos esos factores de poder, sea quien sea, bajo las normas de la regulación. Y esto no lo aplaude nadie, en ningún lugar del mundo. Creo que es el mérito que le quedará a Guillermo en la historia", añadió.

Urribarri expresó el deseo de que "el reemplazo de Guillermo sea tan fuerte en este sentido, de hacer respetar las normas de regulación, porque sólo respetándolas vamos a lograr un país más justo, equitativo, con inclusión y distribución de la riqueza".