La modelo peruana Fátima Segovia, vivió un incómodo momento frente a las cámaras de televisión, cuando en medio de un programa humorístico, una persona disfrazada de el gato Silvestre, decidió manosearla y tomarla de la cintura, acercándola violentamente hacía él.

Los eventos se produjeron en el programa “JB en ATV”, protagonizado por el cómico Jorge Benavides. En el sketch el individuo abusivo con un disfraz del gato Silvestre, que parece uno de los que usan en el "Tren de la Alegría", participa sin mayor protagonismo. Pero en medio del ambiente de jolgorio que la transmisión propicia, el gato se acercó a la modelo con "intensidad". Segovia se mostró molesta por la cercanía del disfrazado y frente a los repetidos acercamientos durante el baile, le dió algunos golpes al gato de manera sutil, quien no se dio por aludido. 

Pese al evidente rechazo, Silvestre la tomó de la cintura y la acercó con fuerza hacía él. Según los comentarios en los medios peruanos la modelo ya había sido víctima de acoso por parte del gato de marras en otro programa anterior.