-Helter Skelter “Tributo a The Beatles”

Se presentará el martes 18 de febrero a 21:30hs en el Centro Cultural Osvaldo Soriano ubicado en 25 de Mayo y Catamarca.
Helter Skelter, banda de la ciudad de Mar del Plata formada en el 2008 y en estos cinco años han logrado conseguir una excelente aceptación por parte del público por las  interpretaciones que realizan siendo tan jóvenes y con el cuidado profesional que tienen en cada  una de las canciones que interpretan, así como en la estética, vocal e instrumental.
Han recorrido diferentes escenarios de la ciudad y de la zona, dando sus comienzos en Abbey  Road en varias oportunidades, es así que fueron invitados especiales en los shows del señor Juan Antonio Ferreyra (JAF), como también fueron los encargados de abrir el show de DR QUEEN  tributo  a Queen que encabeza el señor Jorge Bucetto.

Formación:

Matías González (Bajo y Voz)

Mauro González (Guitarra líder y voz)

Iván González (Guitarra Rítmica y voz)

Nicolás Cozzoli (Batería)

-Nube 9, otro tributo Beat

 La banda reconocida internacionalmente se presentará el 21  de febrero a la medianoche en Casa Rock - Córdoba 2580- con acceso libre y gratuito.

  Nube 9 nació por la motivación principal de rendir homenaje a la música que le gusta a sus integrantes. Así, en octubre de 2001, la banda realizó su debut en la "Primera Semana Beatle Latinoamericana", festival realizado en la ciudad de Buenos Aires.

En marzo de 2004, luego de recibir el premio Cavern a La Mejor Banda Tributo, Nube 9 realizó un show increíble donde recreó el "Álbum Blanco" de los Beatles en su totalidad. Gracias a la excelente respuesta del público, siguieron los shows temáticos con "Abbey Road" - "Let it be", "Rubber Soul"-"Revolver" y "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" -"Magical Mystery Tour", hasta completar toda la discografía Beatle, además de hacer especiales sobre la carrera solista de cada Beatle.

Nube 9 está formado por:

-Fernando Blanco en bajo y voz

-Lucrecia López Sanz en guitarra y voz

-Julián Carranza en guitarra y voz

-Juan Pablo Ezquerra en teclados y voz

-Fernando Viola en teclados y voz

- Nicolas Jara en bateria

Entrada libre y gratuita.
 

 -Noelia Sosa