Ajandro Jacobo Betts, presentará por primera vez su DNI en una mesa electoral, para participar en elecciones argentinas.
Por una resolución de la Junta Electoral de la provincia y de la Municipal de Ushuaia se lo invitó a a Betts a participar de las elecciones, como modo "de garantizar el ejercicio pleno de su derecho constitucional de elegir".

Betts, de 58 años, recibió su DNI en una ceremonia realizada en la embajada Argentina ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York, luego de haber participado como peticionario en el Comité de Descolonización de las Malvinas.
El voto de Betts es el primero de un ciudadano argentino con domicilio malvinense, que se encuentra empadronado y en condiciones de emitir su voto en la Provincia.

Si bien Betts contaba con el Documento Nacional de Identidad expedido por el Registro Civil de Córdoba, gestionó ante el Registro Civil de Ushuaia un nuevo documento que fue emitido el 3 de abril de 2014, donde se detalla su domicilio en "Puerto Argentino. Islas Malvinas, islas del Atlántico Sur. Tierra del Fuego. Lugar de nacimiento: Tierra del Fuego".