Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17. Con Fernando Bravo.


Un jubilado habría sido secuestrado por ocupas y apareció muerto

Claudio Flores, de 84 años, era buscado desde el sábado y apareció muerto en una clínica. Las cámaras de seguridad captaron el momento donde dos personas se lo llevaban a la fuerza

Un jubilado habría sido secuestrado por ocupas y apareció muerto

Claudio Flores. Foto:

Flores fue encontrado en la clínica Los Cedros de San Justo y, luego de sufrir un paro cardíaco, falleció en el lugar. El jubilado de 84 años había quedado viudo hace 5 años y no tenía hijos. Mantenía una relación con un supuesto abogado que le compró la casa.

Una de las sobrinas de la víctima sostiene que su tío era engañado por el abogado: “Hay un abogado que le hizo firmar un poder a mi tío, así le sacó su pensión. También le hizo creer que su casa estaba hipotecada, por eso le decía que no recibía su jubilación”.

Según el abogado, Alejandro Pérez, le había comprado la casa el año pasado y debido a la pandemia lo dejó quedarse. La familia de Flores sostiene que Pérez realizó una maniobra en complicidad con tres personas para apoderarse de la casa.

El abogado lo habría llevado, tras recibir un llamado diciendo que se sentía mal, a una clínica de Monte Grande, donde luego lo volverían a trasladar. Todo esto está en investigación, aunque Pérez por el momento no recibió ninguna medida por parte de la Justicia.