Apoyado por todos los sectores del peronismo santafesino, Mansilla derrotó en forma contundente al socialista Claudio Fabián Recanatesi, candidato del Frente Progresista Cívico y Social.


Según cómputos oficiales difundidos por la secretaría electoral, Diego Mansilla, logró 5.166 sufragios (75,5 por ciento), mientras que su rival del socialismo, Fabián Recanatesi, obtuvo 1260 votos (18,4 por ciento). El total de votos válidos fue de 6.846, mientras que en blanco se contabilizaron 420.


Diego Mansilla, hijo del fallecido intendente local, Heraldo Mansilla, se declaró ganador de los comicios poco después de cerrada la elección, y al llegar a su búnker donde lo aguardaban numerosos vecinos y militantes, manifestó su agradecimiento “a todos los parejenses”.


El nuevo Jefe comunal subrayó que su abultada victoria se debió “al respaldo popular a las políticas de crecimiento que aplica el gobierno nacional en Las Parejas y en todo el país”.


“Ahora quiero devolver todo ese respaldo a la gente, voy a seguir trabajando por el crecimiento de Las Parejas, como lo venimos haciendo desde el año 2003”, dijo Diego Mansilla, de 31 años, mientras se abrazaba con los dirigentes de La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque, y Marcos Cleri.


El electo intendente señaló: “Agradezco a los compañeros de La Cámpora, y a los dirigentes justicialistas a nivel nacional que me respaldaron. Quiero subrayar que desde el año 2003 a la fecha, hay una política del gobierno nacional que ha defendido la industria y que ha puesto de pie a Las Parejas. Ayer con Néstor Kirchner, y hoy con Cristina Fernández, y con mi viejo (Heraldo) que supo interpretar todo ese trabajo”, afirmó.