Escuchá ahora

Fútbol Continental

Lunes a Viernes de 20 a 24. Con Diego Diaz.


Trabajadores de Terrabusi cortarán la Panamericana este jueves: “Ministerio de Trabajo está actuando del lado de la empresa”, denuncian

El delegado Javier Hermosilla acusó también a Rodolfo Daer de haberlos dejado "a la gracia de Dios: la fábrica está militarizada y el Ministerio nos pide que aflojemos", alertó en La Mañana.

Trabajadores de Terrabusi cortarán la Panamericana este jueves: “Ministerio de Trabajo está actuando del lado de la empresa”, denuncian
Trabajadores de Terrabusi continúan con su plan de lucha y este jueves a las 14 cortarán la Panamericana a la altura de Pacheco.
El martes se produjo otro incidente cuando los trabajadores quisieron ingresar en el marco de la conciliación obligatoria y la policía se lo impidió.
El delegado gremial Javier Hermosilla informó por Continental que la empresa “no cumplió con la conciliación obligatoria del Ministerio de Trabajo para reincorporar a los despedidos”.
En La Mañana, el sindicalista denunció que “el Ministerio de Trabajo está actuando del lado de la empresa. Fuimos hace dos días al Ministerio y nos atendió un funcionario de tercera línea”.”
“La empresa levantó el lock out ayer, pero no cumplió con la conciliación obligatoria para reincorporar a trabajadores despedidos. Por lo tanto, no estamos realizando tareas desde ayer a la tarde”, informó.
También acusó a Rodolfo Daer de haberlos “dejado a la gracia de Dios: la fábrica está militarizada y el Ministerio nos pide que aflojemos”.
Terrabusi despidió a ciento sesenta personas, de dos mil setecientos que tiene la planta.