Con la incorporación de Entre Ríos, ya suman once las provincias que adhirieron al programa oficial para mantener estables, por un año, las tarifas eléctricas a cambio de obras de distribución de energía.
  
Durante la mañana, el ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, y el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, realizaron la firma del convenio para la suscripción de dicha provincia al Programa de Convergencia de Tarifas Eléctricas y Reafirmación del Federalismo Eléctrico e Integración en la República Argentina.
  
Mediante este acuerdo, Entre Ríos se compromete a mantener sin modificaciones sus cuadros tarifarios eléctricos vigentes al 31 de diciembre de 2013 por un plazo de 365 días.
  
Por su parte, el Ministerio de Planificación Federal se compromete, en una primera etapa, a financiar obras de distribución eléctrica en los dos territorios por un monto de 180 millones de pesos.
  
En una segunda etapa, con nuevas obras eléctricas que permitirán dar confiabilidad al sistema, mejorar la calidad de vida de los usuarios y la competitividad industrial.