La diputada nacional por el GEN Margarita Stolbizer calificó hoy a los dichos de la presidenta Cristina Fernández durante el acto de puesta en marcha de nuevas formaciones del tren Sarmiento como una "falta de respeto intolerable" hacia las víctimas de la tragedia de Once, y consideró que "ha perdido la sensibilidad y la razón".

Antes de comenzar esta mañana el acto en la estación Villa Luro, la mandataria pidió iniciar "rápido" el evento, "porque si no viene la próxima formación y nos lleva puestos", y generó un silencio entre los presentes que buscó ser subsanado en forma inmediata.

"Parece que vive en una burbuja, aislada de la realidad, que está medicada y ha perdido la razón", cuestionó Stolbizer en un comunicado y agregó que "es inconcebible una afrenta tan grande que preocupa e indigna cuando proviene de quien ocupa el cargo más importante del gobierno nacional y quien todavía tiene por delante 18 meses de decisiones trascendentes para el país".

Para la diputada bonaerense, la Presidenta "cometió hoy una falta de respeto que demuestra que, en el fin de su mandato, ha perdido la sensibilidad y la razón".