La diputada nacional Margarita Stolbizer, del GEN, reconoció que Silvina Martínez, citada como perito oficial por el juez federal Claudio Bonadío en el allanamiento de Hotesur S.A., es su asesora. Sin embargo, consideró “ridículo” la denuncia de un privado en su contra por presunto “enriquecimiento ilícito”.
 
“Es una denuncia que habla por sí sola de la gente que la impulsa. Tengo todo en regla y a disposición de la justicia. No hay que subestimar, sí, la intencionalidad que esto tiene de embarrar a todo el mundo; por primera vez sienten que se les golpea la puerta en asuntos comprometidos”, estimó la legisladora.
 
“Cuando (Jorge) Lanata pone en pantalla lo que nosotros ya veníamos investigando, aparezco yo haciendo la apreciación política del tema y también Martínez, quien tiene experiencia en se tipo de delitos. Por eso el juez Bonadío la convoca como testigo”, explicó.
 
Sobre la denuncia en su contra, Stolbizer dijo que conoce el nombre y apellido de la persona que la demandó. “Los argumentos son más ridículos que la denuncia misma”, señaló.
 
“Todo el lujo que yo tengo son los relojes que me regala Mirtha Legrand en su programa cuando la visito”, bromeó con sinceridad la diputada del GEN.