Escuchá ahora

Buen Día Continental

Lunes a Viernes de 6 a 9. con Diego Schurman.


Stolbizer: 'sería una vergüenza dictaminar el proyecto (de Ley de Medios) en una semana'

"Estoy de acuerdo con que se debe cambiar esta ley, pero con un debate amplio", señaló la diputada electa del Acuerdo Cívico y Social en Magdalena Tempranísimo. Y ratificó las diferencias con Carrió, al negarse a "convertir a la Coalición Cívica en un partido y desconocer la autonomía de los partidos que la componen".

Stolbizer: 'sería una vergüenza dictaminar el proyecto (de Ley de Medios) en una semana'
Para Margarita Stolbizer “sería una vergüenza pensar en dictaminar el proyecto (de Ley de Medios Audiovisuales) en una semana”.
Por Continental, aseguró que, de parte del oficialismo, “hay una intención de cercenar la posibilidad de un debate. Estoy de acuerdo con que se debe cambiar esta ley, pero con un debate amplio”.
La diputada electa por el Acuerdo Cívico y Social consideró que esta “es una buena oportunidad para encontrar consensos”.
En Magdalena Tempranísimo, advirtió que “este proyecto también debe ser tratado con otras leyes, como la de Información Pública, la de Regulación de la Publicidad Oficial, la de Publicidad en Tiempos de Campaña”.
Para la líder de GEN, en el modo como se ha planteado el proyecto de Ley de Medios Audiovisuales “uno ve el interés que el Gobierno, tiene y no el interés social”.
Stolbizer se refirió también a las diferencias dentro de la coalición que dirige Carrió: “vamos a sostener la autonomía e identidad del partido que hemos creado hace varios años (GEN). Hemos tenido delegaciones de doce provincias debatiendo el fin de semana. Queremos seguir siendo parte de la Coalición Cívica y del Acuerdo Cívico”, informó.
Marcando sus diferencias con el núcleo de colaboradores de Carrió, señaló que “sería un error convertir a la Coalición Cívica en un partido y desconocer la identidad y autonomía de los partidos que lo componen”.
También fustigó al senador radical Ernesto Sanz, de quien, aseguró, tiene “la mejor opinión”, pero al que advirtió que “no debe opinar sobre la interna de otros partidos”.
Por último, criticó también al Gobierno bonaerense, al apuntar que en la provincia “se gasta más en la publicidad televisiva para mostrar la droga incautada que en los programas de prevención de adicciones. No sólo hay problema de falta de recursos, sino un problema de asignación de recursos”, concluyó.