La ex postulante presidencial de Progresistas, Margarita Stolbizer, se comprometió este viernes a “colaborar” con el nuevo gobierno, tras ser recibida por el presidente Mauricio Macri en la Casa Rosada.

“Trajimos una agenda; se trata de fijar una base de acuerdo, diálogo y cooperación, para luego tratar los temas en particular con cada ministerio”, explicó Stolbizer sobre el motivo de la reunión, en una conferencia de prensa que compartió con el titular de la cartera de Interior, Rogelio Frierio.

Si bien remarcó que “no está en consideración de ninguna manera” ser parte del gobierno de Macri, la diputada nacional y titular del GEN ratificó que su espacio “sí está dispuesto a colaborar” y que ella misma lo hará con su propia “visión de la Argentina” desde el Congreso Nacional.

Por su parte, Frigerio detalló que la reunión giró en torno a problemáticas como la lucha contra la corrupción, la “necesidad imperiosa de poner en valor al Estado” y la reforma política, entre otras cuestiones, y que el objetivo común apuntará a las “coincidencias” para que éstas se transformen en proyectos de ley”.