Escuchá ahora

Buen Día Continental

Lunes a Viernes de 6 a 9. con Diego Schurman.


Stolbizer: "Nos falta chequear si las sumas son correspondientes"

"Ella en medio de una orden de embargar sus bienes, termina transfiriéndole su dinero a su hija Florencia", argumentó la diputada y líder del GEN sobre la fortuna de los Kirchner.

Stolbizer:

La diputada y líder del GEN Margarita Stolbizer señaló por Continental que "más impacto que el dinero encontrado en cajas de Florencia Kirchner da el dinero que no se encuentra. Había dinero en el Banco de Santa Cruz que ya no está. Para tener un panorama más completo de la totalidad del dinero" que tienen los Kirchner "nos falta chequear si las sumas son correspondientes o no entre las cajas de seguridad y las de ahorro", explicó.

 

En María O'Donnell Continental, señaló que "Ella, en medio de una orden de embargar sus bienes, termina transfiriéndole su dinero a su hija Florencia. No hay un delito ni una sospecha de delito en este tipo de transferencias, lo que pedí fue que se investigue", admitió Stolbizer quien anticipó que pedirá que se adelante la fecha de la audiencia de mediación con Cristina Fernández, pues no puede en la fecha determinada por el juez.