Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17hs. Con Fernando Bravo.


Síguenos en:

Sorpresiva rueda de prensa de De Narváez

El diputado opositor hablará esta tarde en su búnker de Las Cañitas; hermetismo y expectativa. El domingo, tras las elecciones, dijo que no se iba a bajar

Sorpresiva rueda de prensa de De Narváez
Tras quedar en cuarto lugar en las elecciones primarias del domingo, el diputado Francisco de Narváez, quien aspiraba a renovar su banca, dará hoy una conferencia de prensa, en medio de múltiples versiones sobre un eventual retiro de su candidatura.

La cita es a las 15, en su oficina de campaña ubicada en Las Cañitas.

Los analistas coinciden en señalar que el 10% de votos que recibió De Narváez es de origen opositor y podrían ir a Massa en caso de que el diputado colombiano suspendiera su postulación.

El domingo, luego del cuarto lugar en las PASO de la Provincia, De Narváez rechazó enfáticamente la posibilidad de dejar de lado su candidatura.

Sus allegados dicen que no hubo cambio de opinión en las últimas horas, pero la convocatoria a una conferencia de prensa alienta las especulaciones. Los mismos rumores fueron una constante en las últimas semanas de la campaña, cuando las encuestas no acompañaban al "Colorado".