Escuchá ahora

Trasnoche Continental

Lunes de 2 a 5. Martes a viernes de 0 a 5. Con Germán Caballero.


Síguenos en:

Soledad Acuña: "A los gremios no les preguntamos cómo tomar decisiones educativas"

"Las clases empiezan por una decisión política el 17 de febrero. Con los gremios discutimos condiciones laborales", sostuvo la ministra de Educación de la Ciudad de Bs As.

Soledad Acuña: A los gremios no les preguntamos cómo tomar decisiones educativas

Soledad Acuña . Foto:

Soledad Acuña ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires habló por Radio Continental (Buen Día Continental) sobre la vuelta a cláses , el comienzo del nuevo ciclo lectivo y la relación con los gremios.

"En el nuevo ciclo lectivo  las clases empiezan por una decisión política el 17 de febrero. A los gremios no les preguntamos cómo tomar decisiones educativos  con los gremios discutimos condiciones laborales"

"Los chicos van a volver a la escuela antes del 16 de diciembre gracias a que los datos epidemiológicos siguieron mejorando"

"Los que más sufrieron durante todo este proceso son los chicos y a partir de ahora ya pueden volver a la escuela y van a sanar de a poco todo el daño que tuvieron"

Estamos muy contentos con la reacción de las familias"

"Los docentes y estudiantes pueden tomar el transporte público"

"Seguimos trabajando con Nación , hasta el momento el regreso a clases es voluntario. El 17 de febrero será el comienzo del nuevo año lectivo y será presencial de forma obligatoria"

“Nosotros estamos mirando el modelo europeo de educación, con tiempos más cortos pero con todos los chicos dentro del aula. Dependerá de cómo nos cuidemos y los protocolos"