"A mí me revuelve el estómago", sostuvo "Pollo" Sobrero sobre el líder de los gastronómicos Barrionuevo. "No quiero ni decirles lo que pienso de Barrionuevo o del 90 por ciento de los dirigentes gremiales, son todos delincuentes".

En tanto, señaló que "muchos de los dirigentes que hacen el paro hoy, hasta hace horas estaban con el Gobierno" y agregó: "Yo siempre estuve en el mismo lugar, ellos son los que tienen que explicar por qué cambiaron".

El delegado del tren Sarmiento amplió su opinión sobre Barrionuevo y dijo que en el paro "hay que taparse la nariz".

"Cuando enfrentás un plan económico como éste, lo tenés que hacer con todos los trabajadores, y si vemos quiénes dirigen esos gremios, no podemos hacerlo con nadie. Acordamos (el paro) y hasta ahí llegó nuestro amor", evaluó el dirigente gremial.

Luego, en conferencia de prensa en la sede de la CGT en la calle Azopardo, el titular de la Azul y Blanca evitó responder a sus dichos, al igual que el líder camionero Hugo Moyano, que le restó importancia a las declaraciones del delegado ferroviario.

"Esas cosas ocurren, algunos dirán Mirá el aliento que tiene Moyano, como se peina . Seguramente a muchos no les gusta que (Sobrero) esté teñido de rubio", ironizó el titular de la CGT Azopardo.