Los 27 sindicatos  del Transporte expresaron al pre candidato presidencial Mauricio Macri todas sus inquietudes sobre las propuestas que tiene para el sector el actual jefe de gobierno porteño. “El diálogo estuvo centrado en los déficit que existen en el transporte a nivel nacional”, resaltó por Continental Juan Carlos Smith, de Dragado y Balizamiento.
 
“Macri tiene un discurso muy fuerte sobre la eficiencia; nosotros planteamos que los servicios no deben medirse por rentabilidad”, subrayó el gremialista, al hacer hincapié en la línea de bandera, uno de los principales puntos de diferencia que tuvo el encuentro, según esbozó.
 
De cara a los comicios nacionales de octubre, Smith aseguró: “todos están en campaña; lo que importa en estas conversaciones es nuestro ánimo para escuchar”, enfatizó.
 
“La fragmentación del sindicalismo es obra de los últimos años de este gobierno”, dijo el referente gremial para quien “venga quien venga, mi voto es relativo porque le voy a ir a reclamar a quien le tenga que reclamar”.
 
La ronda de encuentros continuará, según precisó Smith, con otros candidatos como Margarita Stolbizer, Víctor De Gennaro, Daniel Scioli y Sergio Massa.