La Argentina y los holdouts mantuvieron hoy un diálogo indirecto, sin alcanzar una resolución, a través del mediador judicial Daniel Pollack, quien reunió a las partes en sus oficinas de Nueva York, pero en salas separadas, y por espacio de cinco horas.
 
Pollack manifestó que "ambas partes presentaron sus posiciones pero no en presencia de la otra" y sostuvo que "no se alcanzó ninguna resolución", según reportaron agencias internacionales.
 
De todas maneras expresó "esperanza de que habrá un futuro diálogo", aunque no precisó la fecha de un eventual tercer encuentro entre la Argentina y los holdouts.

La delegación argentina estuvo integrada por el secretario de Finanzas, Pablo López, el secretario Legal y Administrativo, Federico Thea, y el subprocurador del Tesoro, Javier Pargament.
 
Según trascendió, fue la delegación argentina la que rechazó un contacto directo con los representantes de los holdouts que se presentaron en las oficinas de Pollack.
 
Agencias internacionales reportaron que de las oficinas de Pollack se vio salir a Jay Newman, uno de los gerentes del fondo Elliot, demandante de la Argentina.
 
A partir del lunes quedarán apenas 12 días hábiles para que la Argentina y los holdouts alcancen un acuerdo y evitar que el país caiga en default.
 
El mercado financiero continuó este viernes apostando por una solución consensuada con mayoría de alzas en el valor de los títulos públicos y con un riesgo país de 593 puntos.