Es actriz, bailarina, y conductora de televisión, pero Silvina Escudero además, tiene un millón de seguidores en la red social Instagram, que se interesan en sus consejos de vida y también en sus fotografías con reducidos trajes de baño.

En su último posteo se llevó nada menos que 23 mil likes en solo un ratito. Allí se la ve tomando mate con una pequeña bikini. “Cuando comprendas que toda opinión es una versión cargada de historia personal, empezarás a comprender que todo juicio es una confesión.”  (Nicola Tesla). "Una de las mejores frases que escuche en el último tiempo. Les mando un beso gigante de sábado, disfruten pero cuídense mucho que esta heavy la pandemia. Los quiero!!!", postula la morocha.

En otro de sus posteos, donde luce de espaldas con un ajustadísimo pantalón rojo, Escudero enseña: "Mi plan para hoy es SER FELIZ... es 100% gratis y 100% saludable. Quien se suma? Porque ser o no ser feliz es solamente una decisión! Dejemos de pensar y empecemos a aceptar. Que tenga. Un hermoso día amoros".