Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17. Con Fernando Bravo.


Siguen saliendo a la luz los abusos de Epstein y su mujer a menores

Una víctima de origen turco, denunció que fue violada repetidas veces por la pareja, frente a su hijo de apenas 8 años. Dice además, que la vendían a otras personas ricas.

Siguen saliendo a la luz los abusos de Epstein y su mujer a menores

Epstein y una menor. Foto:

Los abusos y perversiones de Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell, su pareja, no dejan de asombrar al mundo. Si bien Epstein se suicidó en la prisión, su mujer esta siendo enjuiciada y el proceso va revelando barbaridades inimaginables. 

Según el periódico londinense The Times, el juicio lleva a conocer nuevos casos dramáticos, en este caso, la situación de una joven norteamericana de origen turco, de la que no se reveló el nombre real, para proteger su privaciadad. De acuerdo a la declaración de esta nueva víctima, la misma afirma haber sido "violada repetidamente por Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell frente a su hijo de 8 años”.

La joven abusada era peluquera y según su testimonio en 2008 fue contratada para cortarle el pelo al empresario en su casa en Palm Beach. Una vez allí, Epstein la esperaba desnudo y entre el y su mujer Maxwell la violaron. Cuando quiso llamar a la policía, dos supuestos oficiales le habrían asegurado que la arrestarían por prostitución y que la deportarían. Epstein le abonó 200 dólares por sus servicios.

La víctima dice haber conocido a la pareja de abusadores en 2006 y a partir de allí, comenzó a recibir regalos de alto valor de parte del millonario, además de la promera de conseguirle trabajo a ella y su esposo.