Escuchá ahora

El Puente

Sábados de 0 a 6 y Domingos de 3 a 7hs. Con César Ferri.


Segunda ola: ayer la CABA tuvo el día de mas contagios en toda la pandemia

Por primera vez desde que empezaron los testeos, la Ciudad de Buenos Aires informó 2.084 casos positivos, una cifra alarmante, que jamás se había registrado.

Segunda ola: ayer la CABA tuvo el día de mas contagios en toda la pandemia

Covid Ciudad. Foto:

La Ciudad de Buenos Aires registró en el día de ayer la mayor cantidad de contagios de Coronavirus, desde que empezó la pandemia en marzo de 2020, lo que demuestra con claridad que estamos empezando a subir la curva hacia la explosión de una segunda ola, que promete muchos problemas.

El gobierno local informó esta mañana el informe oficial con las cifras de la Ciudad que van en sintonía con el informe de anoche del Ministerio de Salud de la Nación: en el distrito porteño el 29 de marzo de 2021 fue el día con mayor cantidad de contagios desde que comenzó la pandemia, o al menos desde que se testea.

Ayer lunes hubo 2.084 casos positivos de residentes de la Ciudad de Buenos Aires y 1.510 de no residentes. No obstante, el ministro Fernán Quirós indicó en Radio Continental que que por una deficiencia del sistema, el corte estadístico se realizó cinco horas más tarde de lo que se hace habitualmente.