Escuchá ahora

Bien Levantado

Lunes a Viernes de 9 a 13. con Beto Casella.


Síguenos en:

Segovia: Rodríguez Larreta “es un mentiroso, me da asco escucharlo”

El secretario adjunto de los metrodelegados lanzó duras críticas al gobierno porteño por el estado de las nuevas estaciones de subte de la Línea B.

Segovia: Rodríguez Larreta “es un mentiroso, me da asco escucharlo”
Horas antes de su inauguración, el jefe de gabinete porteño Horacio Rodríguez Larreta confirmó en Radio Continental que las dos nuevas estaciones de la Línea B de subterráneos está en perfectas condiciones, tanto según el veredicto judicial como el informe del órgano de control correspondiente.

Sin embargo, tal como habían anunciado, los metrodelegados se negaron a conducir las formaciones en ese tramo y, además, negaron que las flamantes instalaciones estén acabadas para los usuarios.

“Es un mentiroso, me da asco escucharlo”, fustigó Néstor Segovia, secretario adjunto de la AGTSyP (integrado por los delegados del subte por fuera de la UTA).

“Entrar en un túnel sin comunicación, no tener la tierra-tren…así no se puede avanzar”, enfatizó el dirigente gremial.

“La justicia habilitó la inauguración y no el funcionamiento. Si ellos quieren matar pasajeros, que circule así como está. Si son asesinos, que lo hagan”, resaltó.

“Juro por mis hijos que se pone en riesgo a los pasajeros. Si alguien busca mérito con esto, no sabe sobre seguridad. Venden espejitos de colores”, señaló Segovia.