Liliana Powel se quedó con el primer puesto entre las chicas y Lucas Castaño fue el que mejor dominó la bandeja en velocidad.

El candidato a intendente Javier Faroni como padrino y la actriz Nazarena Vélez como madrina, junto a Mercedes Morro, secretaria General de Uthgra, coronaron por segundo año consecutivo como ganadora a Liliana Powel, camarera del hotel Riviera. Noelia Eredes, de La Fonte D`Oro (segundo puesto) y Joana Albarengo (tercer puesto), la siguieron en el podio. Las damas -al igual que los caballeros- se llevaron sus copas y $4000, $3000 y $2500 respectivamente.

Entre los hombres, el destacado fue Lucas Castaño, de tan sólo 20 años, quien por primera vez se presentó y trabaja en el bar de la Playa Alfonsina. Lo siguieron el español Gastón Martino de la Taberna de Papá y Franco Tejada, del Hotel Sasso.

En total, 63 mozos y 33 camareras participaron de esta edición. Entre la gente que asistió al evento se sorteó un televisor led. Los padrinos se llevaron su premio: una placa recordatoria de su paso por esta "maratón de los locos".