Con esta reinauguración, el 100% de las concesionarias Ford en Argentina tienen implementado el programa Ford Trustmark Design, alcanzando a los 120 puntos de venta de Autos y Comerciales Livianos, y a los 20 locales para Camiones Pesados.

Las nuevas instalaciones de Simone en La Plata tienen una superficie cubierta total de 6.554 m2, dispuestos en un predio de 10.079 m2, e incluyen diferentes áreas de atención al Cliente y servicio de reparación.

Guillermo Simone S.A., miembro de la red de Concesionarios Ford desde 1974, reinauguró su casa central ubicada en la Ciudad de La Plata. La ceremonia de reinauguración de las nuevas instalaciones contó con la presencia de Elena A. Ford, Vicepresidente Global de Experiencia del Cliente y Concesionarios de Ford Motor Company, bisnieta del fundador de la compañía Henry Ford. El evento contó también con la presencia del Sr. Natan Viera, Vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio para Ford Sud América, y Pablo Haase, Director de Marketing, Ventas y Servicio para el Grupo Sur.