Cientos de marplatenses y batanenses se acercaron a la sede de Turismo Mar del Plata durante la mañana de este viernes con el objetivo de retirar sus entradas para la ceremonia de entrega de los Premios Estrella de Mar, la cual tendrá lugar este lunes 2 de febrero en el Polideportivo Islas Malvinas.

Pablo Fernández, Presidente de Turismo Mar del Plata, explicó que “en esta edición de los Premios Estrella de Mar tenemos la suerte de contar con el Polideportivo Islas Malvinas para poder llevar a cabo la ceremonia, y dada su amplia capacidad pudimos tomar la decisión de que una gran cantidad de marplatenses y batanenses nos puedan acompañar, como así también que todos los elencos puedan participar de la entrega”.

“Toda la técnica y el montado de la obra que se está presentando este verano en el Polideportivo -y el hecho de que nos lo hayan cedido para la realización de los Premios Estrella de Mar-, sumado a la capacidad del mismo, llevó a que este año las personas puedan participar de la ceremonia retirando entradas gratuitas con tan sólo presentar un documento de identidad y su DNI cultural”, subrayó el Presidente de Turismo Mar del Plata.

Fernández continuó que “el DNI cultural está siendo un éxito y cada vez se ve más en las boleterías de los teatros de la ciudad de Mar del Plata, lo cual implica que todos los marplatenses y batanenses que lo poseen hoy puedan contar con más ventajas y beneficios dentro de la gran oferta cultural y teatral que hay en la ciudad”.

“Precisamente, el hecho de poder disfrutar de la entrega de los Premios Estrella de Mar -que es bien marplatense y ya tradicional- es otro de los beneficios que otorga el DNI cultural, porque se trata de una ceremonia que siempre se pudo ver por televisión pero que ahora se va a poder ver personalmente”, agregó el funcionario.

Pablo Fernández concluyó que “tenemos grandes expectativas porque desde muy temprano se acercó muchísima gente a la sede de Turismo Mar del Plata para hacer la fila, retirar su entrada y disfrutar de esta ilusión que es ver de cerca a todos las estrellas de esta temporada. Se entregaron 1000 entradas, y a ellas se le sumarán otras 2000 más que serán para todos los elencos”.