Escuchá ahora

Trasnoche Continental

Lunes de 2 a 5. Martes a viernes de 0 a 5. Con Germán Caballero.


Scioli: "Muchas veces, los debates toman un tono de agresión"

El candidato a presidente del Frente para la Victoria volvió a justificar su ausencia en el encuentro organizado por Argentina Debate en la UBA.

Scioli:
El postulante presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli , volvió a justificar su decisión de no participar en el debate entre los aspirantes a la Casa Rosada que se realizará esta noche en la Facultad de Derecho de la UBA.

En una entrevista con América TV, el gobernador bonaerense dijo que optó por no concurrir al encuentro organizado por la ONG Argentina Debate ya que las discusiones públicas de ideas entre candidatos "muchas veces, toman un tono de agresión y de ataque". Además, volvió a pedir que haya una ley del Congreso que fije las pautas para los debates.

"Los debates toman muchas veces un tono de agresión, que no condice con el espíritu que yo siento que quiere la gente", afirmó Scioli, al ser consultado sobre los motivos de su faltazo.
 
"Yo lo respeto más allá de las buenas intenciones de la organización, no voy a ponerme a cuestionar", acotó. "Voy a esforzarme cada día más para que la gente sepa que quiero ser presidente, cuáles son mis intenciones", aseveró.
El mandatario provincial reiteró que "la gente" ya sabe lo que él piensa y que por eso no necesitaba participar de una discusión de propuestas de campaña con sus contrincantes por el sillón de Rivadavia.