Escuchá ahora

Trasnoche Continental

Lunes de 2 a 5. Martes a viernes de 0 a 5. Con Germán Caballero.


Síguenos en:

Scioli habló del llamado a Massa: "Le dije que me sentía cerca de sus propuestas"

El candidato a presidente del FPV dio detalles sobre el diálogo con el diputado del Frente Renovador. "Su respuesta fue muy cordial", afirmó.

Scioli habló del llamado a  Massa:
En medio de la campaña por las elecciones legislativas, el prefecto Alcídes Díaz Gorgonio entró ilegalmente en la casa de Sergio Massa y robó una caja fuerte. Las cámaras de seguridad registraron el episodio y constataron que tenía un arma con un silenciador. Hoy, Gorgonio cumple una pena de 18 años de cárcel y el juicio corroboró que había formado parte de los servicios de inteligencia.
 
A raíz de ese hecho, el candidato del FpV Daniel terminó pidiéndole disculpas a Massa por cualquier situación o declaración que haya realizado en relación al robo
 
En este sentido, le reiteró personalmente a Massa que se "sentía muy cerca de las propuestas que explicitó en la campaña presidencial, como el 82% móvil para las jubilaciones mínimas y la exención del Impuesto a las Ganancias", entre otros puntos.
 
"Estamos interpretando el sentido del voto de la gente", sostuvo Scioli, en otro intento para convencer a los ciudadanos que se inclinaron en las urnas por Sergio Massa.