El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, ratificó por Continentral su pronóstico de que la elección de 2015 va hacia una polarización entre el macrismo y el sciolismo, aunque aclaró que "más que los nombres" será un e enfrentamiento de "ideas sobre el país". Sin mencionarlo, el gobernador afirmó que Macri tiene "ideas distintas y una visión más apocalíptica y crítica" de la Argentina "en la cual yo no coincido".

En La Mirada Despierta, el exmotonauta se diferenció de aquellos dirigentes que proponen replantear todo lo realizado por el kirchnerismo y se manifestó a favor de "la reindustrialización" y de "sostener el desendeudamiento porque conducen a una economía sana". Scioli también respondió al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, quien se mostró confiado en que ganará las PASO, al firmar que esta elección "me encuentra en un momento de la vida entre la madurez, la experiencia y la energía".

En este sentido, explicó que con miras a las elecciones de 2015 busca "articular una agenda de desarrollo" y "que en Argentina las cosas no sean siempre un volver a empezar. Creo en la reindustrialización, en políticas sociales y sostener el desendeudamiento con Argentina en el mundo e inversiones productivas", describió.

Y vaticinó que en las presidenciales del año próximo el electorado "se va a volcar por alguien que genere confianza y tranquilidad". Por ello, abogó para que en "todos los espacios políticos haya debate, competencia y que todos los partidos políticos hagan las PASO".