El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, consideró por Continental que su oponente, Mauricio Macri, postulante de Cambiemos, "no cree en el rol del Estado para cuidar a los trabajadores. Tiene un desprecio por el Estado, no cree en su rol activo", consideró en La Mañana. 

Sobre el debate del domingo, afirmó que cumplió "con el objetivo de clarificar los dos caminos que hay y desenmascarar la propuesta de Macri. El silencio sobre su política económica confirma su camino: Macri busca devaluar y sacar los subsidios. Tiró frases que seguramente le guionaron para evadir precisiones sobre quién va a pagar el ajuste", aseveró Scioli.

 "Soy garante de sostener lo que hemos ganado y seguir avanzando con las nuevas demandas. Lo concreto es el trabajo, el salario de la gente y el bienestar de su familia. Antes (de 2003) la gente también se esforzaba, pero no había políticas públicas. No quiero volver a la economía especulativa", refrendó el ex motonauta. 

Para Scioli, "Nos quieren llevar a la economía especulativa. Yo propongo avanzar para seguir sosteniendo la soberanía económica. Bajo la palabra 'cambio' subestiman al pueblo argentino. Ayer desenmascaré que hay un triángulo del retroceso en marcha: Macri, los buitres y el FMI", redondeó Scioli.