El gobernador bonaerense y precandidato presidencial, Daniel Scioli, afirmó que "lo peor" de la crisis económica "quedó atrás" por lo que auguró un 2015 mejor que el 2014, y manifestó que la situación del país "genera confianza para que la gente se pueda volcar tranquila a sus vacaciones".
 
"El primer trimestre va a ser muy bueno. Lo peor quedó atrás, para ponerlo en términos de navegantes. Ahora, proa al futuro, proa a la otra orilla", aseguró el mandatario provincial, quien ponderó que "se terminó el año en un marco de estabilidad social y económica".
 
Scioli expresó que confía "en la estrategia que está llevando adelante la presidenta" Cristina Fernández en la negociación con los fondos buitre, al advertir que la mandataria busca "la sustentabilidad social y económica del país y no resuelve las cosas como sea".
 
"Están dadas las condiciones para que haya un movimiento económico en un marco de estabilidad, de reserva, en un marco en el que se trabajó mucho para ir descomprimiendo las expectativas inflacionarias que se pronosticaban", analizó.