El gobernador Daniel Scioli instó a todos los sectores a tener "compromiso y responsabilidad para cuidar la estabilidad de los precios". El mandatario de la provincia de Buenos Aires apeló a la responsabilidad de los empresarios, el Gobierno y los sindicatos para observar posibles variaciones de las cifras que le ponen las compañías a sus productos.

"Argentina en estos momentos necesita la colaboración, el compromiso y la responsabilidad de todos para cuidar la estabilidad de precios y los puestos de trabajo, trabajando desde los tres niveles de gobierno, con los sindicatos y los empresarios", señaló el gobernador.

Scioli, en otro orden, ponderó la capacidad operativa de carga en los puertos de la Provincia, el "mayor sistema portuario de la Argentina", y adelantó que, en este sentido, la semana próxima se comenzará con la obra de dragado en Mar del Plata que dará más "competitividad" al sector.

Las declaraciones fueron realizadas durante la recorrida por la planta marplatense Frío Polar, que procesa y congela pescados. Estuvieron presentes también el intendente local, Gustavo Pulti; el diputado provincial, Rodolfo Manino Iriart; y el presidente de la UCIP, Raúl Lamacchia y autoridades locales.