El gobernador bonaerense y precandidato presidencial del kirchnerismo Daniel Scioli admitió que el nombramiento de su compañero de fórmula será "dialogado y consensuado al máximo nivel", en alusión a la presidenta Cristina Kirchner.

En diálogo con el diario santiagueño El Liberal, Scioli consideró que en las encuestas "todo se va perfilando hacia una polarización con los que tienen otra visión de país, que han fijado posiciones muy clara en contra de las cosas que le han permitido al país avanzar".

En su visita a Santiago del Estero también elogió al presidente provisional del Senado, Gerardo Zamora, al sostener que "en los próximos años" el ex gobernador "será un gran protagonista de la política argentina".

Sobre Zamora, quien es el jefe del Frente Cívico por Santiago, dijo que "es un importante dirigente de nuestro espacio" que tiene "una gran envergadura, tiene experiencia y una gran visión de futuro".

Cuando le consultaron si el santiagueño podría ser su candidato, dijo ser "muy respetuoso de la carga institucional que él tiene y nunca haría ningún comentario público. En cualquier circunstancia, primero tendría que hablar con esa persona, pero es reconocido que Zamora tiene un gran presente y gran prestigio desde la gestión y desde lo político, y que seguramente la Argentina en los próximos años lo a encontrar a él como un gran protagonista de la política".