Escuchá ahora

Ahora Continental

De lunes a viernes de 10 a 13 hs. Con Dominique Metzger.


Síguenos en:

Sanz: “Cuando se abren las urnas al kirchnerismo siempre le va peor que en las encuestas”

El presidente del radicalismo calificó de positivo para los ciudadanos el ballotage porteño. Además, consideró un error del gobierno ir a las PASO con candidato único.

Sanz: “Cuando se abren las urnas al kirchnerismo siempre le va peor que en las encuestas”
El presidente de radicalismo, Ernesto Sanz, analizó los resultados de la elección del domingo en 5 provincias y calificó de “positivo” que exista un ballotage en la Ciudad. “Hay dos visiones, ambas con propuestas. Eso beneficia al ciudadano”, enfatizó.
 
Sobre la implicancia de estos comicios a nivel nacional, consideró que “si gana (Martín) Lousteau, para cualquiera de los que formamos parte del frente común, (Elisa) Carrió o yo, va a ser beneficioso”.
 
“Siempre es un golpe duro perder, pero la elección nacional se resuelve en un terreno diferente: es continuidad o cambio”, remarcó, en analogía con los comicios locales.
 
“En La Rioja se jugó mucho, una lucha de años contra feudalismo. Yo tenía que estar ahí”, enfatizó Sanz, al justificar haber estado ausente en el bunker de Lousteau.
 
Sanz aseguró que los radicales están mejor en las urnas que en las encuestas. “Eso se va a reflejar en agosto”, enfatizó.
 
“El kicrhnerismo es un fenómeno especial…parece que arremete contra