Escuchá ahora

Mañana Será Otro Día

Lunes a Viernes de 20 a 24. Con Dominique Metzger.


Santilli sobre la vuelta a clases: "Se dio un buen primer paso"

"Si es un día de lluvia y las clases son al exterior no se dictará, pero será un día. Los baños se tendrán que higienizar de forma constante", dijo el Vicejefe de Gobierno.

Santilli sobre la vuelta a clases: Se dio un buen primer paso

Santilli

Diego Santilli, Vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires habló por Radio Continental con Diego Schurman tras la reunión de Ciudad con Nación por la vuelta a clases

“Se dio un buen primer paso, juntos tenemos que resolver el tema de los chicos que perdieron vinculación con la escuela. Prefiero ver la parte del vaso lleno”

"Es un buen primero paso que 6500 chicos vuelvan a clase, también planteamos otros cuatro segmentos importantes"

"Si es un día de lluvia y las clases son al exterior no se dictará, pero será un día sin clases. Los baños se tendrán que higienizar de forma constante"

Sobre la coparticipación "Es una medida inconstitucional, decidimos ir a la Corte. El diálogo está lesionado en materia estructural. Larreta  mostró madurez al ir a Olivos para trabajar frente a la pandemia"

Sobre la agresión policial a enfermeros durante una protesta: "Estamos analizando las cámaras"

Sobre el allanamiento a la quinta de Macri: "Es un poco fuerte, absolutamente desproporcionada"

La vuelta a clases sería de 6.500 chicos,  los que recuperarán el trato personal. Y no será ni en plazas ni en las calles, como tenía previsto el gobierno porteño: en cambio, se desplegarán los pupitres en los patios de las escuelas.