El senador del PRO por Capital Diego Santilli descartó por Continental que Elisa Carrió se sume a su partido orgánicamente. "Yo no veo a Carrió entrando al PRO, que es lo que se plantea muchas veces en los medios. Respetamos la identidad y las posiciones de Carrió, que representa su espacio. Hay una cercanía en pos de una fuerza más ampliada", matizó en La Mañana.

Sobre las versiones de que la legisladora chaqueña ya habría acordado con Mauricio Macri ser procuradora general de la Nación en caso de que él fuera elegido presidente en 2015, objetó que es "muy temprano para hablar de los cargos. No comparto hablar de los cargos así. De acá a 2015 hay que seguir consolidando al PRO en el país, después hay que ganar las elecciones y mientras tanto hay que ir constituyendo un equipo de gobierno y gobernabilidad para ir solucionando los problemas del país", argumentó.

En otro orden, anticipó que su bloque va a votar "en contra de la Ley de Telecomunicaciones". Aunque admitió que el oficialismo "ha metido cambios", consideró que "no completan un círculo virtuoso respecto de las cooperativas de cable del Interior". Finalmente, sobre las elecciones porteñas, consignó que "todavía no se ha fijado la fecha. Calculo que la semana que viene se irá buscando la aproximación. Recordemos que la Ciudad tiene por ley elecciones desdobladas. Está confirmado el voto electrónico, que está pensado para que no haya más problemas de boletas faltantes de partidos pequeños que no puedan tener suficientes fiscales. Cada partido tendrá sus colores distintivos", anticipó Santilli.