El Jefe de Gabinete de la Nación Santiago Cafiero dialogó con Radio Continental con Diego Schurman tras el banderazo del 12 de octubre en contra del Gobierno.

"Las personas que se manifestaron no son del pueblo. Es un grupo que responde a un partido político que no acepta que perdió las elecciones"

"Creemos en el derecho a manifestarse es parte de la democracia pero la Argentina es más diversa y entiende que hay una pandemia. Estuvo fogoneada por la oposición"

"Nosotros siempre sostenemos lo mismo. Este tipo de manifestaciones hace que tengamos que contar más casos porque provoca aglomeraciones"

"El 17 de Octubre es una fecha muy importante para nosotros, apoyamos una manifestación virtual, no una marcha. Esa es la diferencia. Nosotros recompusimos un sistema de salud que estaba destruido"

"Hay derecho a manifestarse pero ellos no aceptan el resultado de las elecciones"

"La agenda no la establece @CFKArgentina  Nuestra agenda es abandonar el modelo de especulación financiera. Queremos poner a la Argentina de pie para generar empleo"

"El ex presidente  @mauriciomacri está enojado que nosotros nos juntamos. Ellos quieren que el Peronismo se pelee con @CFKArgentina o con  @alferdez”

Vuelva del Fútbol "Con la Asociación de Fútbol venimos trabajando muy bien, lo tenemos que hacer con mucha responsabilidad"

Sobre Nodio "La oposición se opone antes de leer las cosas como pasó tantas veces"