Escuchá ahora

Trasnoche Continental

Lunes de 2 a 5. Martes a viernes de 0 a 5. Con Germán Caballero.


Sánchez dijo frente a Alberto que "el estado de alarma es el pasado" y hay que vacunar

El presidente del gobierno español y el titular del Ejecutivo argentino se reunieron en busca de apoyo frente a la renegociación de la deuda.

Sánchez dijo frente a Alberto que el estado de alarma es el pasado y hay que vacunar

Alberto y Pedro. Foto:

El presidente argentino Alberto Fernández, visitó España en su gira europea en busca de apoyos para la renegociación de la deuda externa, y se reunió con el presidente del gobierno español Pedro Sánchez.

Después de un encuentro muy fluido y amistoso, dieron una conferencia de prensa juntos, y, al menos desde las palabras, Fernández se llevó el respaldo que fue a buscar. Sánchez agradeció el apoyo de Argentina en sus malos momentos y prometió acompañar a "la sociedad" de nuestro país.

Sin embargo llamó la atención una franse del presidente del gobierno español, ante una pregunta de los periodistas. "No hay mas estado de alarma, es cosa del pasado, ahora la estrategia es vacunar, vacunar y vacunar". Justo lo lo contrario a lo que Fernández busca en nuestro país, que el Congrese le apruebe una ley que le permita controlar el país como en un estado de alarma.