Fue un partido interesante, donde ambos tuvieron buenos momentos, pero siempre San Lorenzo dejó la sesación de ser un poco más y eso fue lo que reflejó el resultado. El equipo de Boedo quedó así, muy cerca del pase de ronda, a la zona de play off.

Fue sustancial Angel Romero, como lo viene siendo en los últimos partidos. Casi siempre decidió bien, si ir por afuera y centrar, o bien tirar la diagonal y entrar jugando por el medio, el jugador mas criterioso e inteligente de la cancha.

Luego del claro penal convertido por su hermano Oscar, Godoy Cruz sin ser extraordinario tomó el control del partido e intento acercarse, pero sin mayor riesgo.

En el segundo tiempo el Santo empezó otra vez siendo más y con control del balón, pero a medida que se acercaba el final, el Tomba arriesgo y se mandó y Torrico pudo lucirse otro par de veces, como lo viene haciendo en la últimas fechas.

Asentado en los dos extremos de la cancha, su arquero Torrico y su delantero mas inteligente, Angel Romero, San Lorenzo empieza de a poco a mostrar un perfil mas interesante, tanto en el campeonato, como en la Copa.